Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/08/20, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Que tal MIUI actualmente en éste dispositivo?

Buenas a todos,

mi hermano está pensando en cambiarse de teléfono (básicamente por trastear otro) y le está echando un ojo a éste Mi 10. Ahora mismo tiene un S10+ de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento color negro cerámico. Quiere probar el tema de tener una pantalla de más tasa de refresco, mejorar la batería, dar el salto al Snapdragon... nose, lo típico que echas en falta cuando tienes un Samsung con 60Hz

El Mi 10 nos llama mucho la atención, de hecho lo pude probar ésta misma semana en una tienda oficial de Xiaomi y me dio buenas sensaciones en mano.

El mayor problema que yo le veo pudiera ser el software. El año pasado yo mismo compré en la tienda oficial de Xiaomi el Mi 9 y sinceramente fue un dolor de cabeza. Muy mala batería, la pantalla y la cámara me parecía que era peor que en el Mi 8 (lo podía comparar porque precisamente mi hermano tenía el Mi 8 y lo seguimos teniendo por casa). Pero sin dudas lo que más me fallaba era el software. Problemas con las notificaciones, drains de batería aleatorios (aunque bastante constantes), actualizaciones a medias y con retraso, cuelgues de apps... etc etc lo que más fallaba sin duda eran las notificaciones porque yo iba alternando entre el Amazfit Bip y el Galaxy Watch y en ambos tuve problemas de conectividad (cuando le daba la gana se desconectaba del bt y se desemparejaba constantemente, también para conectarlo con el bt del coche tenía que ir reemparejando cada 2x3...).

Así que eso, mi duda sería si actualmente MIUI sigue dando tantos problemas, sigue teniendo tantos bugs o se han puesto las pilas y han ido arreglando cosillas.

Muchas gracias,
Un saludo
Responder Con Cita