Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 23/09/19, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No he rebuscado. Me he fijado que sea gestionando por Amazon. Como si viene de Nigeria, se que estoy cubierto durante dos años.
Y el vendedor no es supremeelec, es fivehundred y viene de Italia.
En tu caso dices de este, no? Es que es otro enlace https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B07NDRHV22 sí, me parece muy correcto, en un momento dado dije que por 750€ lo encuentras en tienda fiable, pero por menos no. Bueno edito, 730€, que es el tope hasta ahora.

Como verás toda esta discusión empezó a raíz del comentario que "vale poco más de la mitad que cuando salió" porque 750€ es 1/4 de 1000€ y no la mitad. Me parece normal la depreciación, al nivel del P30 Pro y similares. Eso es lo que llevo intentando decir todo el rato, que carece de sentido alguno comparar el precio de salida con lo que vale usado o en páginas del calibre de Wallapop. Y que en las tiendas "grandes" o que en el mismo Amazon, si quieres el S10+ Español, con 2 años de garantía de Amazon España son 950€, vamos 50€ menos o incluso lo mismo que cuando salió, véase ECI, MM, FNAC y similares.

Pero sí, te doy la razón. Normal que baje 250€ en 6 meses. Pero 500€ no ha bajado ni mucho menos. Porque de ese palo, cogemos el OP7 Pro nuevo a estrenar (que no usado) en AliExpress y lo tenemos por unos 540€ tirando de cupones, y por 500€ si lo cogemos usado en España. Pero claro, carece de sentido.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Comparto, yo cuando sale un móvil (cuando me interesa), más bien pienso, por cuanto lo voy a comprar. Y cuanto más se devalúe, mejor para mí.
Aunque también entiendo que quien los cambiaa a los dos meses, la devaluación le puede perjudicar.

Por cierto (esto ya contestando a otro comentario no se de quien jajaja), el S10+ más barato que sea prime, no está a 760, si no a 730€.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B07NDRHV22
Si compi lo acabo de ver, es que en el enlace que puse anteriormente había que seleccionar otra versión diferente para verlo a ese precio, y lo vendía un tal SupremeElec, tienda China que no lleva en Amazon ni 1 mes. El que habéis puesto lo vende un italiano, por 730€ en Amazon es un precio muy bueno!

Última edición por Deadmau.5 Día 23/09/19 a las 17:11:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: