Tema: [ TUTORIAL ] DEBLOAT Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 27/08/19, 08:09:36
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
No, yo no he llegado a ser Root, como dije antes, me quedé en el principio que fue lo de desbloquear el bootloader, de ahí no pasé. Como ya no necesito nada de esto para desinstalar la aplicaciones pues pensaba bloquearlo de nuevo por he leído que no era bueno tenerlo abierto pero no sé, sobre esto cada uno tiene una opinión.
Yo tengo la solicitud de desbloqueo concedida, pero tras limpiar a fondo el sistema de toda la morralla de MI y parte de Google y alguna otra mierda más, realmente no me apetece hacer nada más...

Tengo el terminal limpio que es lo que me obsesiona, y tan solo espero que en la próxima actualización, o cuanto antes, aparezcan los iconos de notificaciones como han estado toda la vida, VISIBLES PERMANENTEMENTE, para no tener que estar revisando manualmente.

Si no, me hubiera ido de cabeza a por una mi-Globe custom ROM basada en Miui EU, con limpieza profunda, ajustes para europa y mejoras y extras varios, que desde hace muchos años siempre me ha funcionado al 100%, tanto estables o como semanales.

Eso ya es cada uno, con el vicio que le de estar tocando cositas o simplemente que sea usable sin más.
Responder Con Cita