Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 09/05/10, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
chepo1111 chepo1111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc-6800

arg

 Cita: Originalmente Escrito por prietol2 Ver Mensaje
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html

PD: Pronto estaré sacando versiones más arregladas, muchachos y demen una colaboración se acepta lo que sea mis panas mi correo es [email protected]. bueno saludos...
hola amigo te felecito essta rom es muy buena. la instale y asta hora todo esta muy muy bien solo tengo una pregunta si me puedes ayudar en esto, como activo el gps y te cuento yo instale primero la rom de nelson y todo fino la cosa fue que despues no me di cuenta y deje correr le octimisacion esa despues de los tres segundos y a hora no puedo en trar a internet y me sale un romi, un triangulito...?
__________________
Responder Con Cita