Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/05/20, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Lo de la cobertura nos pasa a todos pero como no,siempre tiene que venir alguien contando peliculas o diciendo que su cobertura es espectacular....(que no lo digo yo lo dice cualquier programa que mid ala señal o cuando estoy en casa y mi S10+ da como apagado pero si uso el xiaomi mi9 no....)

Las antenas internas o el.exynos en este telefono hacen que la cobertura del movil sea una mierda , cualquier xiaomi o huawei de 200 euros tiene mejor cobertura. Vivo en una ciudad donde el 4g esta desde el.primer dia que salio en España instalado y va perfecto que no vivo en la montaña o en un pueblo y ademas con otros telefonos.no.me.pasa..( por si parece que me.lo invento...)

Y lo del tema de la bateria que tambien es vox populi, falta tambien que venga aqui a decir que es de los mejores terminales en cuanto a autonomia......, Yo creo que aunque estamos ante un telefono notable un poco de autocritica no esta mal( sobre todo para que samsung mejore el producto) pero asegurar que en este terminal que la bateria dura espectacular o que la cobertura es buena es para hacerselo mirar.....
Centrémonos en el tema del hilo, que es la cobertura wifi, para lo otro ya hay otros hilos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: