Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 22/05/20, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Imposible macho..Samsung el nuevo exynos que dicen que es bestial hasta nintendo para sus portables esta interesada en el exynos 1000 porque lleva ya gpu de amd..oppo y xiaomi también estan teniendo contactos con Samsung para comprarles..perooo..amd es norteamericana con lo cual a Samsung no la permitiran venderles a huawei..asique con mediatek y sin servicios de google veo a huawei DEP..no puedo poner aqui el video de los negritos pero bueno..jiji
Si, los nuevos Exynos esos con GPU AMD obvio que no podran llevarlo pero hay 2 alternativas mas. 1° Hacer una versión de esos exynos con GPU mali especialmente para Huawei ( recordemos las Mali pertecen a ARM y esta empresa es Inglesa(UK). La 2° lo que he dicho antes, Samsung a parte de fabricar sus propios Exynos también ha fabricado para otros en el pasado ( los chip Apple A desde los primeros iPhone hasta hace poco donde apple decidió solo tirar de TSMC, algunos snapdragon como el SD820-821 y SD835 también los fabrico Samsung etc etc), vamos que Huawei podria encargarles que fabricasen sus Kirin perfectamente como se los fabrico a Apple y a Qualcomm, falta que para su fabricación no violen alguna patente Americana que puede haberla. Seria la mejor vía de escape para Huawei, pero lo dicho falta que no violasen alguna patente que yo creo que no por que Samsung tiene sus propios recursos y herramientas para ello y también que Samsung quiera ese acuerdo con Huawei. Trump es capaz de "joder" a Samsung para que no permitir esa supuesta alianza.
Responder Con Cita