Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/05/20, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
App de rastreo y privacidad en la misma frase jajajajaj. Menos mal que está señora no tiene ni puta idea de como funciona una app así, es fácil hablar desde la ignorancia absoluta. A parte para que una app así sea funcional mínimo deberá tenela instalada y funcionando el 70/80% de la población que dudo que sea así, a no ser que nos la metan con calzador obligados.

Aunque la tengamos el 100% de manera voluntaria tampoco va a ser de mucha ayuda.

Te avisará de que "alguien" que ha estado cerca ha dado positivo. Digo "alguien" porque no te va a decir Pedro Sánchez del Monte, te va a decir que un dispositivo con el que has compartido espacio (¿cómo y cuánto?) ha reportado ese caso. Ahora me pregunto:

De quién es ese dispositivo? Le di la mano? Un abrazo? Estuve a 3 metros? Me tomé un café con esa persona?
Ese alguien, llevaba mascarilla? Era un dependiente detrás de una mampara de protección?
Me crucé con ese alguien por la otra acera? Iba en bici por la ciudad y yo en coche?

Quiero decir que si no se indica quién (inviable porque estaríamos identificando individualmente a los ciudadanos y eso no es legal) y cómo fue ese contacto no sirve para nada (bueno, para la histeria colectiva y discriminación/agresiones porque hay gente muy hija de puta). Es como decirte que fulanito de Alpedrete ha dado positivo mientras que tu vives en Canarias. Pues muy bien, que se recupere pronto.

Última edición por Pantumaca Día 21/05/20 a las 20:07:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: