Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/03/20, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Yo a mi manera de ver un poco si , por ejemplo el oneplus 7 pro tiene 90 Hz , pero no ves penalize en Rendimiento del móvil , si lo tienes a 90 Hz gasta más batería lógicamente pero no es un gasto desmesurado , lo puedes usar siempre así y el móvil va a rendir , no te condiciona , está un poco por ver hasta que punto puedes mantener los 120 Hz sin que el rendimiento o la batería sufra como para tener que quitarlos ,en algunos aspectos como ese creo que a la hora de vender vende el que tenga 120 Hz creo que han hecho un poco la trampa porque en el día a día dudo que se puedan llevar para usar sin que te condicione el rendimiento de la batería en exceso, en mi opinión creo que las novedades deberían sacarlas cuando puedan permitirse que aunque te gasten un poco más ,las puedas usar con una relativa normalidad ,también es verdad que puedes ponerlo a los Hz normales y olvidarte que seguro que la batería aún así le dura ,no a todo el mundo le importarán los Hz de la pantalla , yo salí del oneplus 7 pro , coji el note y en 4 días me olvidé , aunque a mí sí que me gustaban los 90 Hz , de todas maneras así recalcó , que Samsung ha mejorado mucho en general y cabo destacar que en el apartado multimedia son una maravilla , no ves un teléfono que reúna esa cantidad de virtudes a ese nivel en prácticamente todos los aspectos por no decir todos
Yo habiendo tenido un OP7T Pro, puedo decirte que la batería era bastante mejorable con el tema de los 90Hz. Nunca llegué a hacer más de 5-6 horas en pantalla, y cuando lo comparo con mi S10+ que podía llegar hasta las 8-9 horas cuando estaba nuevo, entonces creo que es una diferencia notable.

También hay que tener en cuenta que esos 90Hz nunca estaban activos todo el tiempo, y tampoco hay mucho contenido que haga uso de esto, así que nunca le vi mucho sentido más allá de los scrolls.

Responder Con Cita