Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/09/18, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Por estas chorradas no dejo de pillarme este terminal. Es la versión global. No hay otra. No sé qué pretendes con este terminal. Te compras un móvil que solo sale para china y quiere que te vaya sin una pega en España?Venga ya, como por quejarnos.

Tengo los dos modelos en negro y azul desde hace más de un mes y me van genial. No tengo queja alguna. Van perfectos. Por ver dos cosas chinas no me va a dar sarpullido eso. Este tipo de comentarios son los que al final hace que la gente se eche para atrás al comprar el terminal. todos sabemos que este terminal es para el mercado chino. Chino chino. No sé qué haces comprandote un terminal direccionado al mercado chino si al final te vas a quejar porque está direccionado al mercado chino. (Es de tontos)

Madre mía lo que hay que leer . Con esto me ha quedado más que claro que esté telefono no es para todo el mundo
Aclarando al mismo tiempo que por ser chino no significa que tenga peor calidad, que la gente asocia chino a mala calidad, (que daño le ha echo a la marca "made in china" los todo a 100) simplemente que por razones de orientación y preferencias de cada mercado, el terminal se comercializa para el mercado chino, que les gusta mucho mas los phablets grandes, siendo un teléfono top en calidad de construcción y características, al nivel del resto de gamas altas del mercado... Recordemos que Apple también fabrica en china, igual que la mayoría del resto.


Como bien dices, el teléfono funciona perfecto fuera de china, sigo diciendo que es a todos los efectos un teléfono con room internacional, un pepino de teléfono y una opción de compra increíble por esos precios, y que las aplicaciones chinas se quitan, que todo está en perfecto castellano salvo anécdotas que no molestan para nada en el uso, con Google Play y sin ROM falsa, actualizaciones por OTA y demás. Un par de caracteres chinos en algún rincón del teléfono no es motivo para despreciar un teléfono tan magnífico como este.


Saludos.

Última edición por slconect Día 20/09/18 a las 18:02:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: