Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/03/18, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
SCascales SCascales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu aportación de verdad! No pienso ofenderme ni mucho menos!! Y más si es algo que aporta. Como ya digo en el tutorial, es algo que nos funciona tanto a mí como a varios de los que estamos en el grupo de Telegram. Sé que los módulos no estan desarrollados específicamente para nuestro terminal, pero por ahora haciendo lo que esta en el tutorial a todo el mundo le ha funcionado.. que siempre puede ser que a alguien no le funcione. Pero he intentado aportar mi granito de arena, con un tutorial lo mas visual posible y que funcione lo máximo posible de las dos cámaras ya que este ha sido mi caso y el de mas gente. Por último sé que hay versiones más actualizadas. Pero en mi caso con estas versiones no conseguí hacer la cámara 100% funcional y de vez en cuando me daba algún cierre forzoso, de ahí que recomiende esa versión para que todo funciene casi a la perfección. Igualmente quería agrecer muchísimo que te hayas molestado en corregirme y recomendar cosas, la comunidad necesita esas cosas y el tonto que se ofenda que se aguante!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: