Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/05/14, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: lepe city(ciudad sin ley)
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Crea archivo PIT para varios modelos de SAMSUNG y LGG2

Pues como dice el titulo vamos a crear nuestro archivo PIT sacandolo directamente de nuestro telefono.
muchas veces la liamos al instalar algo por desconocimiento o por los nervios de flashear que podemos tener un brick (yo unos cuantos ) o simplemente queremos reparticionar nuestra memoria y dejar el telefono lo mas limpio posible al instalar una rom por odim y no encontramos el dichoso pit por ningun sitio asi que os lo explico .


todo lo que os explicare esta probado por mi en mi note3 el archivo PIT que se crea hace su funcion perfectamente pero como es normal no me hago responsable pero os vuelvo a repetir que esta probado y funciona


empezamos y para ello necesitaremos dos programas que son EFSprofessional y PITmagic
aqui:https://www.dropbox.com/s/ama0rqx2y9...rofesional.zip

una ves descargados ejecutamos EFSprofessional como administrador y seleccionamos



con el telefono conectado y la depuracion usb activada le dais a ok y mirais la pantalla del telefono para aceptar lo que sale





y os aparecera esta pantalla que os dira la vercion de busybox y del supersu una vez que estais hay os vais a la pestaña backuq



y en esta pestaña la dejais como se ve en la imagen y pulsais en el boton Backuq



cuando termine le dais a aceptar y si mirais arriba vereis como a sacado y creado el archivo PIT




el archivo PIT se guarda en la carpeta donde esta el programa y ya estaria listo para usar .



y ahora con el programa PITmagic lo abrimos y podemos ver todos los bloques de instalacion que a mi entender podrian modificarse o agregar mas bloques pero eso ya es para quien tenga mas de dos neuronas como yo






espero que os sea util y un SALUDO a todos....

Última edición por j3p Día 10/05/14 a las 20:06:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a j3p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]