Tema: [ RECOPILACION ] ROM oficiales del Xiaomi Mi A2 Lite
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/12/20, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexiskarolo Ver Mensaje
Hola amigo, la version que tengo es la V10.0.20.0, y la verdad que no falla ni una, limpia y fluida.

Entiendo que con ésta podría poner del mismo sistema de actualización OTA las últimas mas recientes como me dices, cosa que he estado evitando visto los problemas que traían las mismas.

Cual de las actualizaciones tendría menos fallo?

Que piensas de la V11.0.10.0?

Un saludo, de momento seguiré en busca de un teléfono antigolpes de esos, por tema de trabajo y entonces me metería en faena sin problema

Gracias
En general android 10 ha dado problemas y ahora solo hay parches de seguridad, mi recomendación es que te quedes en pie o cambies a una custom


Esto es extra:
De todas formas yo estoy en havoc os y si he visto que después de un tiempo no aguanta tanto la multitarea para mí que hay algo en el kernel de android 10 aunque claro solo habiendo probado una custom y distintos kernels

De momento yo he solucionado mis problemos poniendo una zram de 1'3gb que había leído que era mala pero si la quito el móvil no aguanta nada en segundo plano, y con este cambio me aguanta hasta el navegador opera que antes era imposible
Responder Con Cita