Tema: [ DEBATE ] Honor play o Pocophone F1
Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 10/12/18, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sí, esto ya lo sabia, es increíble q hagan esto para conseguir mayor puntuación en las pruebas gráficas a costa de calentamiento, diríamos q es el modo tostadora... [emoji23] además esto no tiene mucho sentido x q si se calienta dará menos puntuación..
Y lo más gracioso es q la puntuación final, en el vídeo, está x debajo de lo q tiene q dar... X lo q esto para poco vale aparte de para arriesgar los componentes internos x calentamiento... Un aplauso.. [emoji23]

X otro lado para juegos me parece bastante raro comparar el kirin 970 con el snapdragon 845... Hasta un poco surrealista... Cuando el snapdragon 835 es mejor q el kirin para jugar,... Pero bueno es lo q hay...lo digo x lo q se comentó unos post mas arriba..
Está claro que para juegos sin duda me fuese ido por el Xiaomi, más que nada por su CPU/GPU y por su batería.

Luego cuando salgan juegos nuevos y al principio ponga que no es compatible con tu dispositivo… me a pasado ya con el P10 y tener que esperar casi un mes para que sea compatible.
Ya si instalo el APK por mi cuenta y luego por problemas de optimización con la GPU que trae, va a tirones.
Responder Con Cita