Ver Mensaje Individual
  #3490  
Viejo 19/12/17, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliomonreal Ver Mensaje
Hola, a ver si podéis ayudarme, no consigo desbloquear el bootloader, estoy en la global 9.1.1.0.
Al principio, Windows 10 no me reconocía el móvil ni en mi flash ni en la herramienta de desbloqueo del bootloader, leí que es problema de Windows 10 por la instalación de controladores no firmados y volví a instalar miflash con el método que hay para controladores no firmados y ahora miflash sí que me reconoce el teléfono pero en el programa de desbloqueo del bootloader pongo el usuario y contraseña, comprueba los permisos de mi cuenta y cuando llego donde ya sale el botón de desbloquear me dice que el móvil no está conectado al ordenador. (Arrancado en el bootloader por supuesto)
¿Alguna idea de que estoy haciendo mal? He leído que no es necesario estar en una developer, a ver si va a ser por eso.
Yo tampoco puedo.. probé de todas las maneras que hay por ahí y nada, me quedé con el bootloader desbloqueado, pero siempre se me quedaba al 50% del proceso, puse vpn china, opciones de desarrollo, desbloqueo de oem, todo lo que vi por ahí y nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita