Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/10/17, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Fotazas? ¡Pero si están llenas de ruido y tienen la misma definición que una tele de tubo de los 80! ¡Píxeles como garbanzos!

Son fotos de 130KB, insisto. Están rebajadas enormemente de calidad al subirlas al servidor que se haya utilizado. La foto real tiene que pesar entre 3 y 5 MB según sean las condiciones de luz, etc. y las opciones de imagen que se utilicen.

En definitiva, aquí NO estamos viendo fotos hechas con el Mate 10, sino "deconstrucciones" de fotos hechas con el Mate 10.
 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
No sé donde la estarás viendo tu, pero donde yo las veo.me.parecen buenas e interesante. Y si es como.dices aún me das más la razón, porque si de esta manera me parecen buenas, cuando se exprima más esa cámara y no se baje la calidad de la fotos que se suba serán extraordinarias.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esto me recuerda cuando el año pasado se mostraron las primeras fotos del Mate 9, y a pesar de que cada quién tenía su opinión, creo que en general las personas medianamente exigente concluyeron que no eran tan buenas, sin tampoco ser malas.

Lo que yo veo en interiores son fotos pálidas y llenas de ruido, y las otras que están en exteriores, las veo decentes nada más, pero nada extraordinario tampoco.

Respecto al bokeh, en general se ve bien, pero basta con ver en medio de las 2 personas para entender que aún faltan afinar detalles.

Estoy seguro que Huawei mejorará mucho las fotos y el video con las actualizaciones, pero eso no deja que hoy por hoy este software beta no esté dando los mejores resultados.

Responder Con Cita