Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/05/11, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Gostilian Gostilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Con Vodafone tenía un gasto medio de 100€ al mes, ahora con pepephone gasto de 50 a 60€ cada mes. En Yoigo había contratado la tarifa del 4, con lo cual el consumo mínimo era de más de 40€. Jamás he hecho un amago ni he aceptado el móvil de mi antigua operadora para quedarme. Estuve primero 4 años en Vodafone, después me pillé una Blackberry con Movistar, compañía en la que duré un año, tuve que marchar porque me facturaban los accesos a emoción y en ningún momento me lo quisieron facturar. Volví a Vodafone con una BB Storm, 2 años más tarde la cambié por una HTC Desire. Al año de tener la Desire, cambié a Pepephone, debido a que me estaban cobrando la tarifa Blackberry (18€) y la tarifa plana de Internet (20€) al mismo tiempo, y siempre tenian un problema técnico por el que no podían darme de baja la BB. Lo peor del tema era que cada vez que llamaba me decían que no les constaba ninguna queja anterior (¿¿??). Total, no me quedó más remedio que pagar la penalización de 70€, ya que sino iba a perder mucho más dinero con ellos y largarme a Pepephone.

Ni que decir tiene que tengo las cuentas perfectamente saneadas, jamás he dejado de pagar una factura y mi banco no para de ofrecerme tarjetas de crédito y préstamos rápidos, por lo que creo que soy perfectamente solvente.

Como comenté antes, ya tengo dos facturas con Pepephone, pero me temo que el único problema sea ese, sólo me queda pasarme por una tienda The Phone House para ver si me pueden dar una solución, pero lo veo bastante negro.
Responder Con Cita