Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 01/01/20, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola @Tito3 , me refería como tú bien dices a valor de reventa y porque el Pixel este año me ha parecido por debajo de su competencia, por ejemplo en calidad de construcción no me parece que esté a la altura del iphone 11 pero es mi opinión y evidentemente no deja de ser un señor teléfono y además es la decisión del compañero , totalmente respetable, un abrazo fuerte y feliz año si no te leo por aquí!!
Te cito ahora que ayer estaba con el trejemeneje de noche vieja! jeje Pues si, es tal y como tu dices...

aunque a mi de inicio me dejo muy frio... No gran angular, no google fotos ilimitado, 855 en lugar de 855+ etc etc...Luego fuí mirando reviews y tal... y bueno, almenos el XL no me parece mal teléfono, lo que pasa es que considero que este año hay que castigarles un poquito... Yo almenos no lo compraré... Aunque si lo piensas friamente, la pantalla hablan muy bien, la cámara todos sabemos como es, el sonido es muy bueno y bueno, tampoco les a salido un mal teléfono... Eso si, tiene algunas pegas que a mi me hacen descartarlo....

Al final si quieres perder poco valorar a lo que compras, la mejor decisión es comprar un iphone 11, pero no es un teléfono para todo el mundo, hay que acostumbrarse a cositas que no todo el mundo esta dispuesto...Y luego pues bueno, que si quieres un Note o un Pixel lo compras y punto, no puedes estar siempre pensando en la depreciación, si no no comprariamos nunca nada..

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: