Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/10/19, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he cargado desde hace año y medio el P20 pro q ahora usa mi mujer desde que me pase a este, y no he tenido nunca problemas de batería cargandolo con el cargador rápido de serie que viene con el teléfono, me parce q se calienta más con la carga inalmabrica que con la propia rapida del teléfono, y desde luego el P20 sigue durando la batería una burrada, no se si como el primer día pero no se ha visto ningún descenso exagerado en la duración.

Esta claro que no me pongo a jugar al pubg o a grabar 4k mientras lo cargo, pero me parece una obsesión eso de la batería q si se desgasta o si no, pues si se deteriora tienes la garantía de dos años.

Hay que disfrutar más del móvil y de las cosas fuertes q tiene como la carga estupenda y la duración de batería y obsesionarse menos con q estamos rompiendo el teléfono cada vez q respiramos.
Totalmente de acuerdo, cada día lo enchufo 20 min, suelo llegar a casa cn un 20% al final del día lo enchufo 20mim y ya lo tengo al 80 sin darme cuenta y lo desconecto.

Con el anterior lo hacia así también con su cargador de carga rápida y ningún problema.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita