Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/10/19, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luzema Ver Mensaje
Hola a todos quisiera que me ayuden a despejar algunas dudas, hace 24 horas tenía un s10+ pero se me extravió y ahora tengo la necesidad de adquirir un nuevo móvil. Averiguando con mi operador de telefonía me ofrecen un Huawei P30 Pro pero tengo algunas dudas que me ayuden a despejar (me he leído la mayoría de los post y no encuentro mucha luz)



1. Hay problemas al emparejar el móvil al Smart TV?

2. Como se comporta huawei con las actualizaciones mensuales de seguridad?

3. Existen problemas con la conexión de WiFi?

4. La cámara delantera que opiniones tienen?



Si hay alguien que venga de un S10+ al P30 Pro agradeceré sus opiniones. Con respecto a su capa de personalización poco me importa puesto que normalmente uso Nova Launcher.



Agradezco de antemano su apoyo.
Hola, yo tengo reciente el cambio, te comento:
La capa de personalización son más cosas que el Launcher en si, es un poco más completa oneui que emui, la de Samsung tiene más opciones de personalización.
La cámara está ahí ahí, hay poca diferencia, un poco mejor el huawei, igual que en la pantalla o el sonido es un poco mejor el Samsung.
En batería he notado más diferencia que en el resto de apartados, por carga y descarga el Huawei es un 10/10 y el Samsung es un 5/7.

Yo estoy contento con el cambio aunque echo de menos cosas del Samsung, por desgracia los fabricantes no nos han hecho todavía el móvil perfecto.
Con la conexión de la tele yo estoy teniendo problemas para proyectar la pantalla, tengo una lg del 2017 de gama alta pero se resisten a entenderse los bichos, estoy seguro que será alguna pijada. Espero que te ayude en algo mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: