Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 18/08/19, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
No es que este seguro, es que en las condiciones lo pone bien claro. Es más, si te han dado 300€ + 100€ en El corte inglés también está mal aplicada la promo. En la página oficial del renove no dan 300€ + 100€ por ningún Note. Otra cosa es que el que el que te lo tramite lo haga mal. A las condiciones me remito.
A ver la pagina oficial es una cosa y fnac, corte inglés, tph y media mark siempre aplican otras mejoras en las condiciones de compra no calcan siempre, mira llevo comprando en TPH por que tengo seguros gratis de daños y robo por donde trabajo y en Mediamark también suelo comprar y el pasado año ocurrió lo mismo tph mejoró en 100 euros la adquisición del móvil.
Repito no tengo por qué ocultar ni mentir simplemente cuento para que otros compañeros se informen y nos podamos ahorrar.
No voy a discutir algo que no tiene pues ni cabeza yo lo. Hice asi podéis llamar al número de teléfono de la tienda y ver lo que dice la promoción de 400 euros máximo al entregar un note 9 en condiciones de como nuevo + su promo de 100 euros.
Si no lo crees pues amigo... Llama
Por cierto el usuario @Vaider33 es otro que le ocurrió lo mismo y otros más por aquí.
Doy por finalizado mi humilde aportación siento no sea del agrado, simplemente al igual que me ayudan me gusta ayudar y compartir
Que pases un buen día. Screenshot_20190818-111813_Phone%20House%20Espaa.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: