Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 18/08/19, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Aquí salís de dudas Archivo Adjunto 1211459
Para mi las condiciones estan redactadas por un principiante en derecho. Es super confuso. De hecho ayer fui a dos tiendas diferentes.
En una el encargado me dijo que los 100 euros solo se aplicaban con la entrega de un note 9, no valia ningun otro movil(obviamente le puse una hoja de reclamaciones por incompetente y por no hacer ni si quiera el esfuerzo de entender).
En la otra el encargado me enseño una especie de explicacion interna de la promocion donde para mi gusto lo ponia mas claro, y no es mas que sumarle a la valoracion del movil que entregues 100, y ya esta. Un contrato o unas condiciones deben ser claras, y la interpretacion mas sencilla siempre es la valida, y no esta basura. ¿Que es esto de maximo 400?¿que es esto de poner un ejemplo con el note 9 solamente sin dejarlo superclaro?¿y si entrego un movil de mayor valor a 400? ¿Y si entrego uno de 512 Gb?Lo dicho, el que lo redacto estaba en el primer cuatrimestre de derecho. He visto paginas de otras empresas dejandolo mas claro.

Por cierto, con el note 9 de 128Gb deberia ser precio final 400, yo entiendo eso, de hecho coincide con la valoracion que vi ayer de 300 mas los 100 de ayuda, pero como cada vendedor lo aplicara de la forma que le salga de alli....pues habra de todo

Última edición por Rayco Reyes Día 18/08/19 a las 11:48:20.
Responder Con Cita