Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 22/09/18, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Igual que el que quiera puede comprarse lo que quiera con su dinero , tambien puede dar la opinion sobre un producto, pero algunos fanboys parece que se sienten ofendidos por ello.
Para mi, ningun telefono vale 1000 euros o mas, que lo cuesten y que haya gente que lo pague es otra cosa, sea un Iphone, un Samsung o cualquier otro. Sobretodo cuando hay telefonos por 500 euros que hacen exactamente lo mismo. Y al igual que mi limite en un telefono son eso unos 500/600 euros, para otro son 200 euros y pensara que yo estoy loco por gastarme esa cantidad en un telefono que hace lo mismo pero un poco mas "lento" o porque no es tan bonito, lo que pasa es que yo no me ofendo porque alguien opine eso.
Aqui lo que se viene a decir a mi humilde entender es que Apple sigue en una linea muy continuista en diseño y prestaciones, subiendo los precios y con algunas politicas que a alguno nos parecen abusivas, como no incluir un misero adaptador 3.5 mm para que te gastes mas dinero en comprarlo y lo mismo con el cargador de carga rapida, a mi me parece increible, pero si a alguien no pues que lo compre, no me va a quitar el sueño, pero tengo derecho a opinar.
E insisto porque siempre me gusta decirlo para que nadie piense que hablo sin haber probado un Iphone en mi vida. He tenido varios Iphone, los ultimos el 7 y el 7 plus, y tambien tengo un ipad 2017 y estoy super contento con el porque me parece que tiene muy buena relacion calidad/precio, pero la politica de Apple en los ultimos tiempos hace que no me plantee para nada comprar ninguno de estos ultimos productos.
Responder Con Cita