Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/05/20, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
A ver, cada uno cuenta su experiencia, y la mía con este dispositivo es excelente. Supongo que el tema de wifi y cobertura móvil lo miráis con un programa que analice la señal, como Network Analyzer, y no contando barritas, porque en ese caso el S10+ siempre pierde en la comparación (de hecho al principio me rallaba al ver esto). El caso es que luego midiendo la señal con un programa, siempre o casi siempre es mejor que el hasta ahora mejor móvil que tenía en casa, un Huawei P9, que por cierto tiene triple antena. Pero como al final lo que importan son los hechos, en el supermercado al que suelo ir, con mi P9, hay una zona en la que a veces se me cortaban las llamadas o ni siquiera podía hacerlo, y tenía barritas para ello, y de navegar no hablemos. Pues bueno, ese problema no lo tengo con mi S10+ del tan denostado Exynos. Lo digo porque no se puede generalizar de esa forma. Siento a los que habéis tenido esa experiencia, pero personalmente, por 378 euros y una TV de 43 pulgadas Samsung de regalo, estoy supersatisfecho
Estaría bonico que no tuviese mejor cobertura que un movil del 2016, no es comparable. Pero no lo decimos nosotros, hay miles de pruebas y el exynos es muy muy inferior en cobertura a su equivalente snapdragon.
Por lo demás en un móvil decente, pero en cobertura es una cagada, lo cual hace que la batería también se vea afectada y la gente que lo ha comprado a su precio sin ofertas tipo amagos en vodafone(estuvo a 240€), pues es normal que eche pestes, ya que te meten un pufo de exynos al mismo precio que en otros mercados el snp. Yo lo tengo claro, mientras Samsung siga con los exynos en europa, dudo que repita con samsung, a no ser que pille otro chollo.
__________________

Última edición por pasanto Día 27/05/20 a las 15:46:44.
Responder Con Cita