Ver Mensaje Individual
  #579  
Viejo 21/04/19, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo lo veo un hilo bastante informativo , hay defensores y opositores pero , lo que está claro es que en el hilo hay información valiosa para los compradores potenciales y opiniones como la mía que he tenido el S10 con exynos y tengo un mi9 con snapdragon 855.

No entiendo por qué si a cuatro os molesta el hilo haya que borrarlo , cerrarlo o moverlo...

Pd: que conste que entiendo que te molesten muchos comentarios , yo también me rasco los ojos a veces con lo que leo en el foro, pero hay de todo
Si desde luego XD, esto es como decir que el chiringuito es un programa deportivo, algo hay, pero los tiros no van por ahí ni muchísimo menos

Tienes unos cuantos post en el subforo del s10 hablando de lo mismo no me cuentes historias compañero.... Si quieres ponemos un banner bien grande en la web para que todo el mundo se entere no te digo XD, este aparte de para que algunos ocupen sus tristes vidas en algo de poco más sirve, por que te pones a mirar y alguno lleva más de 50 comentarios ya solo para criticar, y lo peor es que luego son los que tienen la piel más fina XD

Es un tema inútil, repetido, que no debería de ir aquí, y con un porcentaje de gilipolleces que supera ampliamente la media, no se trata de tapar el problema, si no de que aparte de ser injusto ya que en situaciones similares esto ya estaría cerrado, mantenerlo vivo es una tonteria
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]