Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/05/20, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De nada compi, me leí 1000 reviews antes de comprarlo, todas ellas hablaban de la bestial potencia del helio G90T...salvo noteboocheck...que con el tiempo he comprobado que era la única web que se aproximaba a lo que yo he experimentado.

Después de varios meses con el, pienso/creo que el helio G90T entra en Overclock cuando detecta un benchmark, en el uso cotidiano no es tan potente ni de coña, están maquilladas las puntuaciones con un boost oculto en las frecuencias y solo para estas apps....

No es mal procesador, pero demasiado humo ficticio cuando se promocionó este SOC.
Lo vendieron en su momento como el procesador definitivo dentro de la gama media para el que quisiera jugar y aunque no es malo como dices,parece que tiene un rendimiento similar a su competencia directa o incluso algo peor,yo pensaba de veras que estaba algo por encima de los 720G-730 siendo que este último es un procesador algo más viejo.
A ver que tal les salen los Dimensity por que no tienen mala pinta,en mi vida he probado un mediatek pero no lo están haciendo del todo mal ahora mismo,me gustaría probar uno y quitarme esa espina de ver como se mueven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: