Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/03/20, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
goldelmalaga goldelmalaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Pixel 4a 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Como yo también soy Vodafone.. (aunque el terminal es libre) te puedo contestar.
Sobre el tema de la bateria, hoy bien, pero es que anoche lo tuve que formatear porque tenía un consumo bastante elevado para el uso que le doy.
Resulta que, ayer le desbloquee el botloader y luego restauré la copia de Google, con lo que le achaco a eso el excesivo consumo que tenía en reposo, pero hoy, después de haberlo formateado y no restaurar la copia, va realmente bien.


Sobre el 5G.. una pequeña decepción, pero también es cierto que aún es muy pronto.
En Zaragoza, donde ya hay zonas 5G, la velocidad máxima que he llegado a conseguir con 5G a tope es de 200/ 60, que no está nada mal, pero... aún es poco.
Ten en cuenta que el 5G que ha desplegado Vodafone es un "4G vitaminado".
Es más, si te fijas en los ajustes de red, aún teniendo cobertura 5G a tope, el tfno te sigue marcando que está conectado a 4G (por lo menos en Zaragoza, zona AVE).


Si que he observado también que haciendo tethering, la velocidad se reduce a 4G (aunque siga marcando cobertura 5G) supongo que por algo que tendrá capado Vodafone en el apn, no sé.


Es muy pronto aún para valorar las bondades del 5G y ahora, encima con el rollo este del virus, se va a retrasar el despliegue aún más, que ya de por sí se iba a retrasar porque están obligados a sustituir todos los nodos que han puesto de Huawei.. pues ahora más.
Ayer leí que Apple se está planteando el retrasar la venta del iPhone 5G para el 2021, con lo que.. hasta que no haya un iPhone 5G en el mercado, no se empezará a tomar más en serio dicha cobertura.


Saludos y ánimo!
Aquí en Málaga si aparece el logo de 5G. Nose si es por ser otra antena.
Responder Con Cita