Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/04/20, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moniii91 Ver Mensaje
Partiendo del pc que tenía (un Asus, i3, de 4 gb de Ram, que me ha durado unos 9 años más o menos), quisiera un I5 o un I7 de séptima generación en adelante que tenga como mínimo 8 gb de RAM y de 256 gb de memoria SSD en adelante.

Aprovecho esta consulta para preguntar también si sería más recomendable, por ejemplo, un I5 de 8ª generación, o un I7 de 7ª, y si en los ordenadores en los que no se incluye la ñ (teclado no español), se podría configurar desde Windows para que funcione la tecla donde debería estar, ya que estoy barajando algunos modelos (Asus y HP, ya que con Asus la experiencia ha sido muy buena y HP parece que tiene modelos que se ajustan a lo que quiero, aunque he leído peores opiniones sobre esta marca), pero claro, me guiaré un poco por lo que me digáis por aquí.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Qué presupuesto tienes?
Yo huiría de los portátiles de segunda mano, y no esperes encontrar un super pepino i7 o ni siquiera i5 por cuatro duros, eso no existe, olvídate.
Por un precio económico (unos 400) tienes portátiles con 8gb de RAM y SSD de 256gb, pero no son i5, son AMD de gama media-baja o como mucho Intel i3, pero si no eres super exigente te serán más que suficientes, no te obsesiones tanto por si son i5 o i7 o si no lo son.

Última edición por NixxxoN Día 01/04/20 a las 16:21:35.
Responder Con Cita