Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/11/16, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lufer157 Ver Mensaje
@komi

Me acabas de iluminar el camino , ya empezaba a perder la esperanza, cuando llegue a casa lo intento.

Saludos


Edit:
Por fin pude, al primer intento me reconocio el dispositivo, muchas gracias, pueden cerrar el tema si gustan
Estoy con el mismo problema. Es imposible acceder al modo EDL. Podrías indicar cómo lo has conseguido?. Con el cable?.
No entiendo lo del cable, si el teléfono por sí mismo no entra en ese modo, y debería entrar con cable o sin el. Me pasa como a tí, tanto en el menú de Vol+ y power pulsando DOWNLOAD o RECOVERY se reinicia en modo normal. Con ADB REBOOT EDL o similares con FASTBOOT se reinicia en modo normal.
Antes me entraba en ese modo EDL sin problemas, pero al instalar MIUI 8 Global Estable así se ha quedado. La ROM va muy bien, pero me da miedo no poder actualizarla más, porque si intento meter la DEVELOPER original de XIAOMI tanto a través del UPDATER como del modo RECOVERY como del MiFlash no hay manera. Lo único es a través del Updater que se tira 20 minutos actualizando y luego se reinicia con la ROM normal.
Responder Con Cita