Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/10/19, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Y qué otras opciones barajas?

El video de iPhone es imbatible pero me niego a irme a Apple
Y Huawei cada vez me llama menos... Así que solo me queda Samsung como alternativa
Yo creo que ya estoy casi decidido XD Aunque la cámara no sea "la mejor", tampoco es nada mala, y el resto de puntos lo compensan más que de sobra:

Rendimiento inmejorable, soporte muy bueno de OnePlus resolviendo incidencias y actualizando el software por años, un todo pantalla y grande por lo que es más cómodo leer, el alert slider (parece que no, pero uno se acostumbra, y cambia a menudo de modo, al menos yo, entre silencio/sonido)... Como punto negativo, que va muy justo de batería, y a la larga pesa. Y particularmente, que no tiene led de notificaciones, y que para encender el móvil con la huella, antes tienes que encender la pantalla (cosa que con otros móviles no, pero quizás lo hagan para ahorrar batería).

La otra opción, aunque más cara (pero supuestamente con la mejor cámara), el Pixel 4 (o el Pixel 4 XL) que acaban de presentar esta tarde. A ver cómo funciona su cámara. Pero claro, si la portan al OnePlus 7T... pues otro punto a favor del 7T. Pero me gustaría tener algo de serie, y no tener que estar haciendo "apaños".

Otras opciones que estoy viendo, muy parejas en specs de la cámara, y del teléfono:

- Xiaomi 9T Pro
- Xiaomi Redmi K20 Pro

Pero claro, no me atrae tanto la interfaz de Xiaomi, y dudo que tenga tanto soporte como OnePlus. Pero también son muy buenas opciones, y algo más baratas.

pero viendo últimos vídeos, diría que la cámara del OnePlus les gana, pero están muy muy muy parejas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 15/10/19 a las 23:24:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: