Tema: [ CONSULTA ] HTC DESIRE, Se me reinicia sola
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/02/11, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo hace un mes que la tengo y me hace también cosas raras.

Solo se me ha reiniciado un par de veces, pero lo que me ha hecho varias veces, es de quedarse la pantalla en negro y dejarme el terminal bloqueado a más no poder.

Lo que me jode más, es que lo hace, cuando le da la gana. El otro día me lo hizo en el coche cuando intentaba escuchar la música a través del bluetooth, no había manera de escuchar nada, se quedaba en negro y bien calentita.

Ahora llevo ya varios días probando en el coche a ver si se repite lo mismo, y como si nada, la desire full al 100% de funcionalidad. Lo único que he detectado como pequeño problema, es que cuando acaba una canción, a veces, no pasa a la siguiente, pero nada más.

Y otras veces, simplemente se me bloquea, sin motivo aparente.

Leí que podría ser problema de la tarjeta MicroSD y la cambié (de hecho ya lo iba a hacer, y me puse una ultra mobile SCANDISK de 8gb,) y por desgracia para mi, tampoco se solucionó el problema.

Y mira que no la tengo rooteada ni nada y lo único que tengo instalado es apps del market tradicional.

Puede tener algo que ver la app "APKtor"??? que yo recuerde no me he bajado casi ninguna aplicación extraña, todas las que he instalado son del market, pero a través del APKTor, solo me he instalado dos. La del QuickOffice full y un juego que me lo bajé desde el enlace que me redireccionaba al market. Pueden tener algo que ver, las repos???

Bueno, como podéis ver, demasiadas dudas.

Hago copia de seguridad y lo envío al SAT y fin de la historia o miro a ver si hay alguna solución??

Como siempre, un saludo y un placer,

ZBL
Responder Con Cita
Gracias de parte de: