Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/12/21, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Erik 1902 Erik 1902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No sé muy bien a donde quieres ir a parar pidiéndome que te de ejemplos de esos móviles.

El argumento de hace dos mensajes míos es que mayor número de móviles no implica una mayor variedad de opciones, y creo que eso no es discutible. Has mencionado un buen ejemplo con Apple, con cuatro modelos, ofrece tres tamaños claramente diferenciados. Otras marcas te ofrecen más de diez modelos, con tamaños similares, y cambiando potencias/cámaras en función del precio.
No quiero ir a parar en nada , yo expuse mi opinión acerca de las múltiples opciones que ofrecen los fabricantes chinos en base a la cantidad desorbitada de modelos que lanzan y cuando digo opciones no me refiero a tamaño de pantalla que creo que queda claro que desde que todos los fabricantes se obcecaron en el formato 20:9 poco se puede hacer en cuanto a tamaño y efectivamente ese aspecto concreto es muy poco discutible teniendo en cuento lo que demanda el mercado mayoritariamente, sino que entre esas opciones que puede ofrecer un smartphone hay muchas más , calidad de la propia pantalla (independientemente al tamaño o AR) si es oled o ips o si tiene más tasa de refresco o menos , sonido , conectividad , batería , calidad de construcción , peso , inclusión o no de jack de 3,5 , nfc , calidad de cámara de fotos , versatilidad de cámara de fotos , grabación de vídeo , calidad de micrófonos , calidad del software , resistencia al agua , precio , soporte , potencia de hardware (procesador, gpu , ram etc)....podría estar horas poniendo opciones que pueda tener un móvil actual y es con eso con lo que juegan las marcas chinas para combinar un poco más de esto o un poco menos de lo otro para sacar decenas de modelos anualmente.

Las opciones pueden ser decenas y no sólo se basan en el tamaño de la pantalla , de hecho es en lo único que no se basan.

El buen ejemplo de apple es precisamente una de las razones por la que venden tanto , todos funcionan bien , tienen casi las mismas virtudes y limitaciones y lo que más les diferencia entre los de una misma generación es el tamaño , esto a nivel industrial es lo más costoso y por eso son tan caros.

Ojo , es mi punto de vista tan válido como cualquier otro y por eso procuro argumentarlo con ejemplos , no hubo móviles de más de 5,5" en 16:9 salvo los mencionados y esto tampoco es discutible.
Responder Con Cita