Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 08/12/21, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Erik 1902 Erik 1902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Mira que sospechaba que, al mencionar pantallas, se sacaría el tema de la relación de aspecto, pero no le veo relación.

Antes todos los móviles tenían 16:9, y tenias móviles para elegir entre 5 a 6,5”, pulgada y media de diferencia entre uno y otro. Ahora la relación de aspecto es diferente, casi todos usan la misma, pero apenas hay variación en el tamaño de diagonal, la cual es mi queja.
Pues si es así recuérdame qué móviles había por entonces de más de 5,5" aparte de los mencionados mate 10 y mi max 2 con AR de 16:9 , hablo de memoria y puede que encuentres alguno pero mira que lo dudo.

Otra cosa es que en el uso en apps típicas como redes sociales y demás puede ser adecuado este formato por la ergonomía pero a efectos prácticos cuanto más alargada la pantalla menos área a igualdad de pulgadas y si hablamos de vídeo la diferencia es brutal , esto no es una opinión , es un hecho objetivo.

Que hay poca oferta en variedad de tamaños con el standard de hoy de 20:9? correcto pero es que el que se ha aventurado a hacer un dispositivo rompiendo las normas que es el de siempre ha sacado un modelo de 5,4" y ha sido un absoluto fracaso aunque ellos no lo reconozcan , sí, hablo de Apple y el iPhone 12 mini que ha decidido sacar el mismo formato en el iPhone 13 porque como ya sabemos Apple es experta en reciclar sus modelos una vez que han amortizado su diseño y chasis.

Otros en los últimos años han hecho algún intento parecido como fue el mi9 se , el galaxy s10e o últimamente el asus zenfone 8 , móviles muy buenos en tamaño reducido pero condenados de antemano al fracaso porque el tamaño de 6,5-6,7· en formato 20:9 se ha estandarizado tanto que ya nadie quiere otra cosa.
Responder Con Cita