Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/02/20, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No he dicho tampoco que sean unos cabrones, y si lo piensas revisa mi texto porque no es así, sólo he avisado de que la gente que se compré un Z Flip de primera hornada vayan con cuidado, porque es probable que tengan estos detallitos de juventud y ECI no quiera recoger el terminal después...

Ya digo, lo peor para mi ha sido que me trataron como a un mentiroso, y no tenía a quien quejarme porque ya estuvo el supervisor de planta y fue el que luego se piró a comentar la jugada una vez que me dijo, haciendo muecas de era un quisquilloso, "no te preocupes que esto se te recoge, tiene un detallito y ya avisaremos a Samsung".

En fin, no quiero hacer sangre, sólo compartí una experiencia puntual y el que quiera comprarles perfecto, pero yo me lo pensaré la próxima vez...

PD: Añado por cierto que, sabiendo que existe ese vacío legal en tiendas físicas con los dispositivos desprecintados, es engañoso decir que "si no te quedas satisfecho te devolvemos tu dinero". Más que nada porque si no desprecinto el dispositivo, ¿cómo sé si me quedo satisfecho?

No tiene nada que ver en mi caso, pero esa norma que no conocía me parece un tanto... "discutible".
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita