Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 11/09/19, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512251
Pues ha salido eh?. Y eso que los objetivos como tú asegurabais (me imagino que con reuniones súper importantes de telegram mediante) que no habría "SEGUNDA"... Pues la ha habido. Eso sí, a ver como sale este segundo intento y si no cometen otra cagada (no pasa nada por decir lo bueno y lo malo, sabes?). Pero por lo de pronto, ha salido.
Me alegráis los días ibugallo, carallo!.
Hablando en serio. De verdad crees que no tengo razón en que el Fold ha sido un fracaso como producto? De verdad sigues manteniendo que un teléfono que ha sido retrasado seis meses porque las unidades de pruebas se rompían con mirarlas es un éxito?

El único éxito que le queda al Fold es que la gente se olvide de él al igual que pasó con el Note 7. Son malos productos que dañan la imagen de una marca. Muy valientes por intentar sacarlo rapido pero seamos honestos... les ha salido el tiro por la culata. Conozco a mucha gente que estaba dispuesta a gastarse un dineral en el primer teléfono plegable de Samsung que ha perdido toda la confianza en que el producto que van a comprar cumpla con los criterios de calidad mínimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: