Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 17/04/09, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
bueno os actualizo:

- De momento estoy creando una BASE lo mas estable possible asi que vendria a ser una ROM con los programas que vienen por defecto y alguno mas,luego ya se verá que ponemos
- No llevará el manila
- Tweakeada con muchas cosas de la hybrid

Bugs/cosas pendientes/observaciones:
- Consume muchas mas RAM que wm6.1, hay que entender que HTC NO va a sacar ninguna ROM con wm6.5 para la diamond y que este windows esta pensado para los nuevos dispositivos con mas RAM. Asi que si quereis usar manila yo sin ninguna duda optaria por WM6.1 (teniendo la hybrid que va muy muy rapido y la memoria se comporta bien..).
Parra que os hagais una idea con los 12mb pp que uso en la hybrid tengo nada mas arrancar unos 53mb libres de RAM con el manila activado. Con wm6.5 sin el manila y muchos de los tweaks que conozco para ganar RAM tengo 54mb~ libres... asi que con manila supongo que bajaria a unos 45~ (no lo he probado).
- No encuentro un tema de color negro que me guste /funcione bien con todo (textos task manager visible , scrollbar...), aguna sugerencia? alguien que haya hecho un skin para wm6.5? no creo que sea muy dificil pero demasiado trabajo tengo ya.. (si alguien quiere intentarlo, aqui se explica como hacerlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501506)
- He activado el scroll kinetico de wm6.5 y desactivado la mierda de scroll de htc de las roms 6.1
- Camara funcionando.
- HTC Task manager funcionando
- Connection setup fundionando a partir de 2 boot
- Volumen Control de HTC NO funciona , almenos no lo he conseguido con el nuevo build..
- QuickGPS tampoco funciona.. tendre que mirarlo.

De momento estará todo 100% en ingles, luego ya veremos si se traduce a lo manual o bien espero a que salga el SYS en español.
Responder Con Cita