Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 09/11/17, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que no has comprendido los comentarios, si decide marcharse de Barcelona el MWC ( ahí no entro a valorar ) lo mejor sería que siguiese celebrándose en España.

Sería positivo vaya.
Claro que los he comprendido, pero soy un poco mas realista, por eso digo lo del "mundo del yupi".

Claro que sería bueno, pero sabemos (o al menos yo) que no hay sitio en España para el MWC que no sea Barcelona. Si se tienen que mover, van a tener un montón de opciones más atractivas que Madrid, por poner un ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El tema de Cataluña me aburre.

Que metan presos a quienes se salten la constitución y centremonos en lo verdaderamente importante , España como país , resolver los problemas REALES del resto de Ccaa y punto.

Las leyes son para todos. Gusten o no gusten , y el que no esté de acuerdo que se vaya a otro país.


Ya está bien! Estamos quedando en ridiculo ante el mundo y Europa , un país que está saliendo de la criáis y ahor viene cuatro idiotas a tratar de volver a la época de las cavernas y el fascismo.

Lo único en claro que saco de todo esto es que hay catalanes que sí merecen la pena, pero por desgracia conviven con una escoria social a la que les da igual incluso llevarlos a la ruina.

Una lástima una CA que goza de un enclave geoestrategico a nivel empresaria chantajeando a un país entero.

Ya habíamos salido de lo de Eta y ahora esto. Joder con el norte.
1- No puedes meter preso a quien te salga de las pelotas, y eso es lo que se ha hecho, PRESOS POLITICOS.
2-Creo que el problema de varios millones de personas es un problema REAL. 6 millones, porque en el problema están todos, los del SI, los del NO y los de NO SABE/ NO CONTESTA.
3-Estáis quedando en ridículo porque hacéis el ridículo. España es lo que es y sus gobernantes a los que apoyáis también, de vergüenza. 4 idiotas "fascistas" apoyados por una mayoría de españoles.
4-Nadie se va a ir a la ruina, tu tranquilo. Hay demasiado dinero extranjero en juego como para eso.

Gracias a esta vergüenza que siente la gente con cabeza, tengo amigos y conocidos no independentistas que ahora se sienten más catalanes que nunca se hubieran sentido.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Gracias de parte de: