Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 20/09/22, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
No parece muy coherente decir "que menos que ir con Android 8" y por otra parte que no te importa el numerito de la versión del SO de tu móvil.

¿Si las empresas no actualizan la versión de Android la gente tiene que tirar sus teléfonos aunque sirvan perfectamente para el uso que le dan?

La curva de mejoras de los móviles cada vez se hace más plana (en la gama media de este año casi va hacia abajo incluso), y salvo que haya un gran salto tecnológico, un teléfono comprado hoy puede funcionar perfectamente dentro de unos cuantos años.

Para la gente que estira sus teléfonos la diferencia entre que el fabricante te proporcione un salto de Android o tres puede ser muy importante.
Por suerte en Android se pueden instalar versiones anteriores de repositorios alternativos. En mi coche llevo kitkat y Waze funciona perfectamente, y muchas otras aplicaciones, mientras en teoría la versión de GPlay pide 5.0.

Alternativas hay si se quiere mantener un terminal viejo, pero hay que buscarlas. Es lo que tiene, la radio de mi coche es de 2015 y es totalmente funcional.

Si alguien aún quiere ir con un Galaxy S6, pues ole, pero el menor de sus problemas será la compatibilidad de las aplicaciones, creo yo. 7 años de teléfono tiene mérito.

No obstante, a veces enciendo y uso aún un Note 3 con Android 5 y lo puedo usar sin problema, pero es tan lento que desespera

Como he comentado, hay gente incluso que hace downgrade voluntariamente a sus terminales

Un saludo
Responder Con Cita