Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 13/04/14, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Lo primero aquí nadie ha dicho que la cámara del s5 sea una mierda, sino que no está a la altura de algunos móviles del año pasado, y para pagar casi 700 euros por un móvil que en condiciones de poca luz haga fotos peores o igual que otros que valen la mita de precio, porque para hacer fotos de día cualquier móvil chino barato hace buenas fotos si a ti te da igual lo de la cámara, eso se respecta pero hay gente que no les da igual y yo soy uno de ello es cierto las cámaras de los móviles no son reflex pero Samsung pudo haber hecho un mejor trabajo con respecto a la cámara, hay que ser un poco más objetivo porque el móvil s5 no cuesta 100 euros sino 700 que se dice pronto. Pero en conclusión dejando la cámara de un lado yo estoy contento con el s5 solo que si la gente pregunta hay que decir la verdad y no engañar en este foro estamos para ayudar saludos compi y no te lo tomes a mal ha sido una crítica constructiva.
Yo no he dicho que aqui dijeran que era una mierda, lo digo en general. Y las camaras de los moviles son lo que son no hay mas vuelta que darle por mas que cueste 1000 euros, no hay espacio físico para montar mejores ópticas. Ademas el tema de las fotos depende de muchas cosas, de pronto ves fotazas como de repente ves fotos que no valen para nada. Por darte un ejemplo para mi el nexus 5 hace iguales o mejores fotos que el lg g2 y habrá mucha gente que dirá lo contrario. Para mi el valor del terminal no esta reñido con la calidad de la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de: