Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 11/05/20, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
No es simple teoría, son hechos probados a raíz de una prueba realizada de forma imparcial por miembros de este foro (que a mí personalmente me resulta mucho más creible que cualquier Youtuber).


Lo que parece que no estás teniendo en cuenta es que la conclusión de la prueba realizada en este hilo es que el Snapdragon es el procesador (de los tres comparados) más eficiente en tareas de gran carga de trabajo. Esto no quiere decir que el teléfono que lleve el Snapdragon vaya a tener más duración de batería que el resto, solo quiere decir que cuando ejecutemos tareas pesadas, es el procesador que consumirá menos batería (así como el que ofrecerá más potencia).


La duración de batería total de un terminal es otra cosa totalmente diferente y el test realizado no tiene nada de ver con eso. En la duración de batería final de un terminal intervienen muchos otros factores, como el consumo del procesador en tareas medias, bajas y en reposo (cosa que no se monitoriza en el test realizado), además de un sinfín de temas más como la optimización del firmware, el hardware conectado, el tamaño y consumo de la pantalla, el módem, las cámaras y un larguísimo etcétera.


En otras palabras, nadie en este hilo dice que la batería del S20 ULTRA con Snapdragon vaya a durar más que la del mate 20, por ejemplo. El test se ha realizado en un marco muy concreto y hay que saber sacar las conclusiones correctas, sin extrapolar los resultados a otros escenarios que no se corresponden con el test realizado.
Entender te entiendo perfectamente, me dices por ejemplo jugando a ciertos juegos que piden muchos requisitos de hardware y software el 865 consume menos (viene a ser esto pero algo más ampliado y detallado),¿viene a ser esto lo que comentas? . Yo se que este exynos consume mucho en este tipo de situaciones, pero por mi experiencia con los dos últimos kirin esto no es así. De todas las maneras tenemos un gran terminal sea sd o exynos. Pero yo personalmente si huawei volvería a tener las aaps de Google este lo cambiaba por el p40pro+ pero sin mirar le daba hasta la funda y una sd evo plus de 125gb. Huawei lleva un par de años siendo de lo mejorcito en batería y fotografía . Los datos técnicos, teórica y demás no valen para nada muchas veces en estos casos ,son pura propaganda. Y luego hay mucha propaganda a favor de ciertas marcas, procesadores.........., yo ya son muchos años viendo este tipo de cosas y no me creo nada ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: