Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué ROM para mejor batería?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/04/20, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
No creo que tenga que ver la degradación del móvil, yo creo más bien que es tema de que instalamos muchas apps, que a lo mejor ni siquiera usamos, y que aunque no estén ejecutadas, de vez en cuando consumirán (algo) de batería.
Que aunque no llegue al 1% y por ende no salga en el uso de la batería, pero en algún instante están tirando mínimamente de ella, y si a eso le sumas 100 apps, pues tienes 100 apps que están tirando de la batería pero que no están saliendo en las estadísticas de uso.

Pongo ejemplos, Amazon ebay, todo tipo de juegos... Que de vez en cuando nos mandan una notificación push porque en algún momento se han conectado a Internet (sin ejecutarlas) para enviarnos posibles compras que nos interesen.
Al igual que otras apps nos recuerdan de vez en cuando que están allí y que las usemos.

Todas esas apps se han ejecutado en segundo plano, sin iniciarlas, y si no fuera por las notificaciones que nos abren, ni siquiera sabríamos que se han ejecutado. Pues así muchas de ellas.

Y de ahí que nuestra batería se drene más rápido que al principio.

Y si a todo eso, le sumas que las baterías se van descalibrando con el uso, y que casi nunca o nunca las calibramos, pues tenemos que los datos acerca de nuestra carga y descarga de batería, son incorrectos.

Pero el software cuando "cree" que hemos llegado a 0, apaga el móvil automáticamente.

Con los años las baterías dejaran de tener capacidad, sí, pero dudo que esa capacidad merme en menos de dos años tanto como para que nos llegue a preocupar o dar la mitad de horas de las que nos daba al principio.

Pd: si lo que buscas es una rom sencilla que te amplíe la batería @Krack, la oficial de Android Oreo es de las mejores opciones.

Saludos gente
Yo el tema de los calibrados nunca he llegado a notar una mejora significativa, siendo root he probado varios métodos en otros modelos, con apps o desde el recovery y no he notado mejoría. Tuve un Bqx5 Plus y era un show lo de la batería que marcaba lo que le daba la gana, 20 mil calibraciones y nada.
Responder Con Cita