Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 09/12/12, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
BRAVO, BRAVO y BRAVO!!!!!!!

Me rompería las manos a aplaudir al autor del post. Gran tutorial explicado de forma clara, sencilla, directa y con imágenes y videos por si pudieran surgir más dudas. Y hablando de dudas me surgen unas poquillas antes de actualizarla:

- En otro tutorial que tenía localizado decían que si tenías la versión 4.0.4 instalada (yo le flasheé la OTA vía SD card con el recovery original ya que me vino de fábrica con la 4.0.3) al instalar la 4.1 por ODIN tenías que deshabilitar la opción de auto reboot. Aquí el método para flashear es el mismo se parta de la 4.0.3 que de la 4.0.4?

- Cuando comenta lo de "tener los drivers de la tablet instalados" se refieren a lo típico de los drivers que se descargan al conectar con Kies y que valen para que el ordenador reconozca la tablet? Es decir, si mi PC reconoce la tablet y tengo instalado Kies entonces ya tengo esos drivers instalados?

- No acabo de entender demasiado de todos estos procesos, pero en otros tutoriales que he leido para instalar la 4.1 había que instalar el recovery alternativo y hacer más cosas. ¿Como es posible que ahora sea tan "fácil" hacerlo? ¿Qué ha cambiado?

- En el video el autor del post dice algo así como que Samsung al final ha cumplido con su palabra y ha actualizado la tablet a 4.1. ¿Esto entonces es una actualización oficial de Samsung? ¿Me subirá el contador al flashear esta actualización?

- ¿Es cierto lo que habéis comentado de que en el teclado con esta actualización desaparecen la "i" y el símbolo de interrogación? Me parece algo que de chapucero que es suena ridículo.

Tengo la tablet guardada como regalo para mi madre en Navidad y seguramente esperaré hasta entonces a ver si saliera (que no creo) vía OTA la actualización, pero si no el día 24 estoy actualizando por este método. He visto el video del compañero completo y es una delicia cómo se mueve la tablet con la 4.1 comparado con como se mueve la mía con 4.0.4.
Hola, trataré de aclararte hasta donde yo se. En primer lugar, esto es la actualización oficial de samsung, (la encuentras en la web de sammobile) y a diferencia de las OTAs, que són "parches", este es el firmware completo, un producto más acabado que una OTA, y también por ello, destinado a un público más amplio y más sencillo de instalar. No tiene sentido esperar a una OTA si ya tienes el firmware completo, como es el caso (a parte de que la OTA es la que salió hace tiempo).

Al ser un firmware completo, se instala por Odin, y no interviene el recovery en ningún momento (a menos que antes de instalar el firmware, tengas que hacer los wipes porque vienes de una rom cocinada). Y efectivamente el método es el mismo si vienes desde 4.0.3 o 4.0.4 aunque desconozco si es recomendable o no partir de la mas reciente.

Los drivers son los de Kies, sí. Y en mi caso, que no tengo Kies, el windows 7 reconoció la tablet, buscó e instaló los drivers.

Ah, y que me corrijan si me equivoco, pero creo que el contador queda a 0.

No aparecen estos símbolos "¿" "¡" Pero sí aparecen la letra "i", y el signo "?"

Lo único que puedes esperar a que salga es la versión para España, ya que esta es para UK. Aunque desconozco cual será la diferencia entre una y otra. Si alguien lo sabe, tengo curiosidad.

*Esto es la idea que yo tengo respecto al tema y agradecería culaquier corrección/aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: