Ver Mensaje Individual
  #489  
Viejo 11/09/21, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
No lo tengo a 120hz a pesar de que se vea más bonito todo. Me gusta que sea muy bueno en cámara, pantalla, audio y demás y no me importa que se vea más "simple" con un fondo de pantalla negro, sin los 120 y demás. De lo único que me arrepiento es de haber pillado la versión 5G y también de que la batería es regulera por muchas mejoras que le metas.

A mí me dura lo esperado. Solamente he hecho eso que digo, borrar algunas apps e ir desactivando cosas en segundo plano y algún extra que no utilizo salvo casos puntuales. Veremos cuando el covid permita más movimiento porque soy de sacar muchas fotos y vídeos en conciertos.

Por poner alguna pega más, cambiaría el diseño trasero (tampoco me causa problemas, llevo funda) y ya. Me gusta más el diseño de los S21 pero no tengo pensado cambiarlo. También añado que es rápido cargando y eso mitiga un poco las carencias de la batería.

Vengo del S7 Edge, que me parece el mejor terminal que hicieron (además del S5) pese a que es muy delicado si no lo cuidas, y noto cambios a mejor. Lo tengo guardado todavía y quitando que la batería ya está tocada sigue cubriendo todas mis necesidades.
Por qué te arrepientes de comprar el 5g?
Responder Con Cita