Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/05/23, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
Buenos días!! Pues como bien decía PaK_HTCmania, la garantía de Amazon no defrauda. Al final, el servicio técnico ha declarado que el teléfono es irreparable, supongo que el coste de abrirlo y todas las consecuencias posibles de esto sobre todo en un móvil con ip68 no les sale a cuenta, porque no creo que no tuvieran sustitución del sensor. En conclusión, que me lío jeje, me han dado dos alternativas:

- Reemplazo por un Xperia 1 III nuevo.
- Reembolso de los 1074 que pagué por él.

Por supuesto, después de haber pasado un año y medio he elegido el reembolso, además de que como ya os había comentado en otro hilo no estaba contento con la calidad de grabación de audio. Eso si, el resto del móvil para mí era espectacular, quitando la cámara que en ocasiones te traicionaba un poco, pero lo echaré de menos.

Ahora a ver que me compro, el 1 IV no me convence nada por tema de temperaturas que por lo que he visto se calienta cosa mala.. además ahora está a 1300 en Amazon y ya han anunciado el 1V, eso sí, que va a costar aún más jeje. Bueno lo pensaré con calma, no quiero precipitarme. Soy un enamorado de los Sony pero quizás deba valorar otras alternativas.

Espero que os sirva mi experiencia y mención especial a Amazon, de 10!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: