Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 01/06/20, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
[quote=manuel2;31967948]
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estuvimos en parálisis casi total solo 2 semanas, hablas como si llevasemos meses así, y no. Y los sectores esenciales nunca pararon. Estamos en midad de la desescalada, dentro de muy poco todo estará activo de nuevo, algunas cosas a medias, pero con actividad


Por razones obvias, espero tener razón yo.

espero y deseo que a finales de año reflotes este tema y me digas que tu tienes la razón, yo pago las cañas, pero la realidad de los datos que yo manejo y de ciertas cosas, sigo reafirmándome en que va haber mucha miseria, que incluso estos próximos meses sean como una pequeña luna de miel, cuando nos lleguen las ayudas de Europa, pero cuando eso pase... es cuando va a venir el dolor de verdad y siempre que no se agrave con otro repunte, que ya están empezando a tener en algunos sitios, de verdad, espero estar equivocado, saludos
Yo alucino con este punto de vista.
De quince días nada, vamos para 3 meses. Y muchísima gente tranquilita en sus casas en lugar de trabajar, y muchísima gente dejando de comprar, eso no es economía. Es más, la lógica nos lleva a que muchos trabajos no son necesarios ya que no hay demanda. Y la hostelería, y la restauración, sin clientes, sin aforos, sin aviones, tú me dirás.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita