Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/07/12, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Muy sorprendido con la duración de la bateria

Hola a todos, pues os comento estoy gratisimamente sorprendido con el consumo de bateria en mi pletorico HOX... vengo de tener 5 smartphones en unos 2 años y medio mas o menos, desire z, galaxy s, xperia arc s, iphone 4s y ahora el one x y de todos eyos por lo menos en mi caso es de largo el que mas autonomia me ofrece ninguno de los anteriores era capaz de sobrevivir a un dia laboral de los mios 7 de la mañana 12:30 1 de la noche con dignidad el xperia arc s se acercaba, pero esque el HOX es capaz de aguantarme dia y medio... lo que viene siendo 7 de la mañana de un dia 2 o 3 de la tarde del anterior y precisamente no soy de los que apenas tocan el movil... tambien comento que el brillo de la pantalla lo ajusto yo y en interiores lo suelo poner a un digamos 20 25% de brillo pero de verdad estoy encantando con esta faceta que para nada esperaba de un movil de 4,7 pulgadas LCD y de todo lo demas ni hablo la verdad que el movil y estoy es complicado decirlo en estos tiempo vale cada euro que cuesta... en mi opinion igual hay por aqui alguien que no tiene la suerte de esta duracion de bateria pero vamos si a mi me dura eso a todos nos deberia durar mas o menos lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita