Ver Mensaje Individual
  #153  
Viejo 16/10/18, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Vale edito el problema de la grabadora se ha solucionado. El audio se escucha perfecto en la grabadora. En WhatsApp si se escucha igual de bajo

Me autocito. Actualizado a android pie y sigo teniendo el mismo problema. En WhatsApp se sigue apagando la pantalla al escuchar audios. ¿Alguien puede probar lo del audio?
 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Pongo un problema que tengo por aquí con miui 10 estable (leo que la ota la han quitado por bugs)
Resulta que cuando mando audios por WhatsApp tanto yo, como la persona a la que se lo mando me escucha bajísimo.
Si por el contrario grabo el audio con la grabadora de Xiaomi y lo envío se escucha perfecto,pero si durante la grabación se apaga la pantalla toda esa parte del audio se vuelve a escuchar bajo.

Solución volver a encender la pantalla, pausar la grabación, reanudarla y ya se me vuelve a escuchar perfecto.
¿Alguien puede probarlo?

Durante las llamadas el micrófono va bien, tanto en llamadas por WhatsApp y llamadas normales
También escuchando audios de WhatsApp la pantalla se apaga y se enciende cuándo le da la gana, esto si he leído que le pasa a más gente, lo que me mosquea es el micrófono
Saludos

Última edición por davirofe Día 16/10/18 a las 14:32:59.
Responder Con Cita