Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 07/06/19, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Has visto ya videos en YouTube de las novedades de ios13?que te parecen?
Me hubieran gustado algunas más. Pero según he podido ver, modo oscuro(qué ya era hora), compatibilidad de la aplicación archivos con accesorios externos(muy necesario), compatibilidad del mando de PS4 y Xbox One por bluetooth. Esperemos que funcione bien, en el S10 plus con su Android tan abierto era misión imposible.

Según dicen aún más optimización de batería, más estabilidad del sistema y más velocidad de ejecución. Ahora mismo está en el top de duración de batería y de velocidad, si mejoran aún más pues mejor.

Se que algunos esperan cada año que cambien los iconos, el sistema operativo casi completo y que inventen cosas nuevas como un modo portaaviones o convertirlo en una caña de pescar. Pero estamos en 2019 y es difícil inventar algo útil de verdad. Infames los gestos con nudillo, las IA para cámaras de fotos que saturan todas las imágenes, las pantallas curvas con falsas pulsaciones y sin protectores.

Yo compro Apple por estabilidad y buen funcionamiento. Algunos cambian de Apple, que lo he leído, porque se aburren de que vaya todo tan bien y no poder cacharrear. Es respetable. Pero a mi me gusta que las cosas vayan bien, y de largo con el
Iphone es con el que van mejor. Más aún si en casa tienes Apple TV, iPad, Mac, Apple Watch y AirPods como es mi caso.

Un saludo!
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor

Responder Con Cita
Gracias de parte de: