Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 27/05/19, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Apple no paga a pringaos como yo... no lo necesita... lo único que me da apple es una experiencia de usuario que me tiene enamorado, una fiabilidad con el terminal perfecta... jamas pide un apple store solo para comprar... y para meterles caña a los técnicos de palo cuando a algún amigo amiga va con un fallo darles un repaso en chapa comercial y técnica y que le cambien el terminal... precisamente mi peor experiencia con apple.. pero claro le cambiaron el iPhone 6 Plus recién salido a una amiga porque se filtro agua en su pantalla... yo lo presencié fallo de ella melena mojada y 2 horas al teléfono... no obstante entraron por el aro de que ese motivo por si solo no provocó que le entrase agua, porque fue al primer iPhone que le pasaba de los que ella tenía y siempre hacía lo mismo... así que entendieron que aunque no resistente al agua algún fallo de ensamblaje del terminal ósea de fábrica tenía la culpa.



Eso dice mucho de la marca, por lo demás ... no no me paga y estoy tan tan satisfecho con el móvil porque he pasado por todo lo que lleva pantalla.. y he estado más en android que en iOS.... porque? Pues por lo de casi todo el mundo... los iPhone no los regalan... y hay comprarlos al precio que valen.. no hay ofertas por guapo ni esas promociones.



Como ex trabajador de la operadora Orange también os aseguro que es el móvil que menos quieren vender, no se compra a la operadora se compra apple y la operadora no se lleva ni un céntimo... con un Samsung por ejemplo la operadora tiene un 40% de ganancia y de juego sobre su valor.
Por aquí no eres el único que ha tenido todo lo que lleva pantalla, es un foro de lo que es, y con usuarios muy avanzados y muy metidos en el meollo, posiblemente bastante más que tu y yo.

Por otro lado, está claro que te gusta iOS y es más que respetable y entendible, es un gran producto, pero curiosamente ya abriste otro hilo no hace demasiado poniendo de vuelta y media a Samsung y su S10 plus y creo que no eres objetivo del todo y suena a mercantilismo.

Apple encarece sus productos demás, y es una realidad, porque puede a día de hoy si, pero veremos a ver porque las ventas no son las que eran y con razón...he probado no se cuantos teléfonos ya android y de Apple, todos gamas altas y no percibo esa diferencia abismal de la que hablas, y como yo hay bastantes por este foro, que son buenísimos móviles? Sin duda, que están a años luz de android en todo como comentas, lo siento pero eso no cuela, no hablemos ya en cámaras, donde iPhone se ha quedado siendo referente en video y para de contar desde hace ya unos añitos, y así podría seguir, y ojo te lo dice un feliz usuario de un xs Max y un note 9 pero eso no quita que reconozca también sus carencias.

Por cierto, el servicio post venta de Apple tan magnífico no es el que era, con poquito que te informes te darás cuenta de lo que hablo.

Última edición por Matdanca Día 27/05/19 a las 01:17:48.
Responder Con Cita