Tema: [ REVIEW ] Opinión Personal OP
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/05/19, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo he pasado de un OP6 a un Mate 20X, no sé tus motivos de pasar del Mate 20X al OP7, pero yo te digo una cosa, me gusta más oxigen os, pero tengo clarisimo que no volveré a ONEPLUS hasta que no tenga mínimo lo que tengo ahora, una cámara de primera línea, potencia de sonido en estéreo y una autonomía impresionante.

Esos 3 pilares son para mí más importantes que cualquier otras especificaciones y si eso me lo hubiera dado oneplus, ahora mismo no tendría un Huawei. Saludos




Hoy día, como dice el compañero, la experiencia de usuario es muy importante, o eso pensaba yo con el OP6, pero ahora que si tengo un móvil top, prefiero ésto que lo que tenía antes, y es que eso de la experiencia de usuario es muy socorrido. [emoji2960]
Saludos
Tienes toda la razón en el Mate 20x, lo descambie a pesar de que iba a ser mi móvil definitivo por el tema Huawei-USA y como afectaría esto a su precio en el futuro, sin soporte no se iba a quedar. Cómo cambio de móvil a menudo se que me costaría vender a buen precio el Huawei Mate 20 X en unos meses cuando saliera el Note u otro, pero me parece un gran móvil por batería y cámara. Solo le hubiera puesto más resolución de pantalla para ser perfecto.

Yo es la primera vez con OnePlus y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Si siguen por este camino en 2 o 3 años pueden hacer mucho daño a sus rivales.

La pena es que no añadan cosas a mi entender que son detalles pero que a la gente les gusta como la carga inalámbrica o la resistencia al agua.
Responder Con Cita