Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/05/19, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Esto es otra de las tantas de Google y su omonima de la manzana (que aunque no lo diga seguramente es igual o peor).

Google quiere saber hasta nuestros DNI, y de conducir y todo (noticia publicada en el foro), y mucha gente en comentarios quería cartillas electrónica (aún habiendo las app de los bancos). Pues mira Google sabe hasta tus cuentas...


Sabe nuestras huellas dactilares. Porque el desbloqueo con huella.... Sabe nuestra cara y ojos con el desbloqueo fácil. Añade ubicación nueva para accidentes (supuestamente), aunque le quites las pestañas o tal que garantiza que eso valga de algo. O lo activen cuando quieran.

Mucha gente se a vuelto cómoda, y nos llevan hasta ahí. Tanto gobiernos cómo estás dos grandes compañías. Digo esto porque según rumores de hace años para el 2020 todos a pagar con tarjeta. Temas fiscales y de control.

Y Google sabe todo de nosotros, Apple idem, las app de banco saben de todo, las de las operadoras idem.

Y dónde está la ley de protección de datos, preguntas y te dicen que Google tiene sus bases de datos fuera de España. Pero aún así no hacen nada.

Yo me estoy planteando meterle un custom sin gaps de Google. Y sino volver a los móviles de antes.

Pero ya estamos en la rueda, porque mucha gente no vive sin su reloj inteligente (que te espía igual), sin llevar en el coche Android o Apple car (ahora ya no vale la radio con MP3 y manos libres, o el DVD que se le ponía a los peques en el reproductor portátil), tenemos a Google en casa o Apple espiando con su versión home. O los drones que la gente los compra como si fuera una imperiosa necesidad. Patinetes electrónico, etc... Dentro de poco lo tendremos que en: en nevera, microondas.... Y se verá normal. O no vive sin saber que pasa en su o sus redes sociales. Nos crean hábitos, y no digáis que no, porque no hace tantos años caminabas para buscar una cabina o un ciber, y ahora ...... Necesidades necesarias. Necesidades necesarias voluntarias o creadas (yo creo que la segunda). El móvil si lo llevas por si pasa algo en el coche no hace falta estos ordenadores. Pero nos metieron los de antes y estos con esa necesidad.

Sé que está frase no va a gustar: nos tienen como gánster en un laberinto. Y ya vemos normal estas cosas, porque si públicas de todo en una red social, esto es equitativo. Y la gente ni reacciona, solo dice que es normal.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 18/05/19 a las 10:50:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegonovato su comentario: